Los Reyes Magos reciben las llaves de Telde.

Los Reyes Magos reciben las llaves de Telde y recogen las últimas cartas de los niños y niñas del municipio 

• La Cabalgata comenzará a las 18.30 horas de este martes en la Casa de la Juventud

• Al finalizar el desfile habrá una fiesta en el parque Franchy Roca

Telde, 05 de enero de 2016.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada el concejal de Festejos, Juan Martel, entregó este martes las llaves de la ciudad a los Reyes Magos durante un emotivo acto en el parque Franchy Roca al que asistieron cientos de niños y niñas que querían hablar con Sus Majestades de Oriente y entregarles personalmente las cartas con sus peticiones de regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al parque en coches antiguos después de haber visitado gran parte de los barrios teldenses escoltados por miembros de los cuerpos de seguridad y esta tarde recorrerán la zona comercial abierta de San Gregorio acompañados de 240 figurantes.

La Cabalgata comenzará a las 18.30 horas en la Casa de la Juventud y recorrerá las calles Argentina, Alonso Quesada, Poeta Fernando González, la Avenida de la Constitución, Rivero Bethencourt y María Encarnación Navarro, hasta llegar al parque Franchy Roca donde se celebrará una fiesta final. Siete carrozas y 240 figurantes participarán en este desfile en el que estarán representados pastores con sus rebaños, romanos, canarios, duendes, elfos, personajes de cuentos y dibujos animados, recogedores de chupas, zancudos y pajes reales.
El desfile hará la tradicional parada en la plaza de San Gregorio, donde la Corporación teldense dará la bienvenida a los Reyes Magos y les agradecerá la magia y la alegría que repartirán esta noche en todos los hogares del municipio. Al finalizar, en el parque Franchy Roca, se abrirán los sobres que los pajes reales habrán repartido durante todo el día entre los más pequeños y quienes tengan un mensaje especial en su interior subirán al escenario junto a Sus Majestades de Oriente para leerlos.

Los Reyes Magos reciben las llaves de Telde y recogen las últimas cartas de los niños y niñas del municipio • La...
Posted by Gran Canaria TV.com on martes, 5 de enero de 2016