Noticias

Los del Río actuarán en la Gala de la Gran Dama del Carnaval.

La actriz Lili Quintana y el periodista Victorio Pérez presentarán la Gala de la Gran Dama el próximo domingo 31 de enero.
La gala de la Gran Dama del Carnaval de Los locos años 20 sonará con mucho ritmo el próximo domingo 31 de enero desde el escenario del parque Santa Catalina. Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz, dos de las voces más reconocibles de la música en España, autores de éxitos como Sevilla tiene un color especial y Macarena, serán las estrellas musicales del acto en el que cinco candidatas optarán al título de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 20:00 horas, la actriz Lili Quintana, buena conocedora de la fiesta, y el periodista Victorio Pérez, de Televisión Canaria, saldrán al escenario para conducir el acto, que será retransmitido por la cadena autonómica para todo el Archipiélago canario.
El dúo Los del Río celebra cincuenta años en los escenarios, una carrera llena de éxitos por la que han recibido, entre otros premios y distinciones, el Premio Ondas (2014), la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla (2013), la Concesión Llaves del condado de Miami (2008) y la Medalla de Oro de la Junta de Andalucía. Además, su carrera está salpicada de grandes colaboraciones con artistas como Lola Flores, Julio Iglesias y Montserrat Caballé, entre otros.

Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río, han grabado más de 30 discos, han vendido 15 millones de copias y cuentan con 250 discos de Oro y 120 discos de Platino, pero su mayor éxito, su carta de presentación será siempre el éxito que compusieron en 1993, Macarena, una canción que lograron convertir en todo un fenómeno social que traspasó las fronteras y batió todos los récords de ventas, premios, listas, etc. Con más de 14 millones de ejemplares vendidos en el mundo (cuatro millones en Estados Unidos), permaneció en el número 1 de Billboard durante 14 semanas consecutivas.

La gala de la Gran Dama está patrocinada por Kielhs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.