Noticias

Las candidatas a Reina del Carnaval visitan el ayuntamiento.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, recibe a las candidatas a Reina del Carnaval de Los locos años 20

La actriz Antonia San Juan será la maestra de ceremonias de la gala, un espectáculo que la cadena Nova, del grupo ATresMedia Comunicación, retransmitirá en directo a nivel nacional y Televisión Canaria, para todo el Archipiélago

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero al precio único de 10 euros

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha recibido esta mañana a catorce de las quince candidatas al trono de Reina del Carnaval de Los locos años 20; la representante de Industrias Rosa Lanzarote no ha podido desplazarse hoy hasta la capital grancanaria. Junto a la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, Hidalgo ha saludado a todas las aspirantes al trono en las Casas Consistoriales, les ha agradecido su participación “en una de las noches más importantes de nuestra fiesta” y les ha deseado mucha suerte en su salida al escenario. Al término de la recepción, en el salón de plenos, el alcalde y la concejala han posado con las candidatas en las escaleras de las Casas Consistoriales.
El pasado jueves, 21 de enero, las candidatas, acompañadas por sus patrocinadores y diseñadores, asistieron a su presentación pública en el salón dorado del Gabinete Literario, donde además se sorteó el orden de salida en la gala que se celebrará el escenario del Parque Santa Catalina el viernes 12 de febrero.

La actriz y directora de cine Antonia San Juan será esa noche la maestra de ceremonias del acto, un espectáculo dirigido por Israel Reyes en el que no faltarán el humor, la música ni el baile, con los que sin duda el público podrá trasladarse al ambiente de Los locos años 20. San Juan ya fue pregonera de las fiestas en el Carnaval Latino (2006); un año después fue la presentadora de la gala de la Reina del Carnaval dedicado a la Belle Époque y en 2010 regresó para conducir junto a Roberto Herrera la gala Drag del Carnaval de La tele.

La cadena Nova, del grupo ATresMedia Comunicación, retransmitirá en directo el acto para todo el país; Televisión Canaria lo hará para todo el Archipiélago. Asimismo, las plataformas en línea de ambos grupos de comunicación (http://nova.atresmedia.com/ y http://www.rtvc.es/television/directo.aspx?ref=tm, respectivamente) también emitirán el acto, permitiendo así que pueda ser visto desde cualquier parte del mundo.
Las entradas para asistir a la gala se pondrán a la venta el próximo lunes, 1 de febrero, al precio único de 10 euros. Los puntos de venta son, como en ediciones anteriores, la página entrees.es y la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas).

El orden de salida de las candidatas al escenario es el siguiente:

1.- Clínica Dorsia Las Palmas presenta a Nereida Martín, con un diseño realizado por Julio Vicente Artiles.

2.- Aguas de Teror, empresa que cumple 100 años este 2016 presenta a Isabel Quevedo con un diseño de Álvaro Déniz.

3.- Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra presenta a Lucía García con un diseño de Antonio Quintana

4.- Centro Comercial Varadero Maspalomas presenta a Tamara Fietz con un diseño de Marta Fietz Diseños.

5.- Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Olivia Alonso, que llevará una fantasía de Fernando Méndez.

6.- McDonalds y La Provincia – Diario de Las Palmas presentan a la candidata Virginia Álamo con un diseño de Nauzet Afonso.

7.- SER Las Palmas y Parque Comercial Jinámar presentan a Daira Santana con un diseño de Santi Castro.

8.- Pachá Gran Canaria, Hacienda del Buen Suceso y Provital presenta a Yanira Falcón con un diseño de Óliver Benítez Benítez.

9.- Industrias Rosa Lanzarote presenta Sonia Viera con una fantasía de Osvaldo Cabrera.

10.- Clínica Estética Cemel, Dr. Siridión Fleitas presentan a Lorea González con un diseño de Cristina Robledano.

11.- Depilación Láser Canarias presenta a Yeelen Batista, con un diseño de Miguel Cruz.

12.- Pequeño Valiente, presentado por ArtyBelleza Canarias, Café Ortega, Asociación de Empresarios y Profesionales de Boulevard Siete Palmas, y Asociación de Comerciantes y Empresarios Schamann presentan a Mónica Monzón con un diseño de Willie Díaz.

13.- Centro Comercial y de Ocio El Muelle presenta a la candidata Elena Macías, quien llevará un diseño de Grisela Gómez.

14.- Centro Comercial Atlántico Vecindario, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, presenta a Paula Miranda, quien llevará un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.

15.- Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas presenta a Victoria López, quien llevará una fantasía de Julio Vicente Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.