Noticias

Gran Canaria acoge el rodaje de la película danesa “1, 2, 3… Go!”.

Gran Canaria ha sido el escenario elegido por la directora danesa Barbara Rothenborg para el rodaje de su nueva película, titulada “1, 2, 3… Go!” (“1, 2, 3… ¡Ve!”).

La cinta está producida por la empresa Regner Grasten Filmproduktion en colaboración con canaria Surfilm y su rodaje es el primero que tiene lugar este año, coincidiendo con el traspaso de la Gran Canaria Film Comission del Patronato de Turismo a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, explicó el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo, Raúl García Brink.  

Parte del largometraje, una adaptación de la novela homónima del también danés, Jesper Wung-Sung, se ha rodado en el municipio de Mogán, en la costa sur de la Isla.  
La película se estrenará el próximo mes de mayo en los cines de Dinamarca y cuenta la historia de Jeppe y Cecilie, una pareja de adolescentes que, en su primer año de instituto, es consciente de que su relación amorosa afronta su recta final después de que a ella le diagnostican una grave enfermedad.

Ambos deciden entonces hacer todo lo posible por aprovechar la vida que les queda juntos y, sin que sus padres lo sepan, viajan a Gran Canaria para disfrutar del que probablemente será su último verano rodeados de amigos como Jack (Lukas Løkken). Completan el reparto Laura Bach, Kasper Leisner, Rasmus Hammerich, Susanne Storm y Jens Jørn Spottag.  

“1, 2, 3… Go!” pone a prueba el amor juvenil y a dos adolescentes que tratan de ignorar a la muerte y vivir sus vidas, “quizás porque vivimos de forma más plena cuando sabemos que vamos a morir”, explica su directora.

Según Rothenborg, “Jeppe descubre que a menudo la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero él es consciente de ello y ama a Cecilie todavía más hasta su último aliento”, aunque, lamentablemente “nada dura para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.