Noticias

El primer nacimiento de 2016 en Canarias ha tenido lugar en Tenerife.

El primer nacimiento de 2016 en los hospitales públicos de Canarias ha tenido lugar en Tenerife.
Se trata de un niño que nació a la 00.04 horas del 1 de enero de 2016 en el Hospital Universitario de Canarias y tuvo un peso de 3.740 gramos.

El primer nacimiento del año 2016 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario de Canarias. Se trata de un niño que nació a las 00.04 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 3.740 gramos de peso. Los padres, primerizos, residen en La Laguna.

Respecto al resto de hospitales por Islas, en Gran Canaria el primer nacimiento tuvo lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. Fue un niño que nació a las 03.28 horas con un peso de 3.560 gramos.
En el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, el primer bebé nació a las 02.04 de la madrugada. Se trata de una niña que pesó 3.460 gramos.

En el caso del Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote, el primer nacimiento fue el de un niño de 3.400 gramos a las 02.16 horas mediante un parto natural.

En La Palma, El Hierro, Fuerteventura y La Gomera aún no ha habido ningún nacimiento en 2016.

Por otro lado, la entidad CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé nacido en Canarias en 2016 con la apertura de una Libreta Estrella Megalibreta que contará con una aportación de 2.000 euros. La entidad pone en marcha esta iniciativa con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.


CaixaBank abrirá la libreta a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.