El PP de Mogán pide a la alcaldesa que se "responsabilice de sus caprichos".

El Partido Popular ha emitido un comunicado para criticar las variaciones en las obras de la GC-500 a su paso por Arguineguín:

La alcaldesa Onalia Bueno ha vuelto a paralizar un proyecto elaborado por la anterior legislatura del Partido Popular. Se trata de las obras de la GC-500 a su paso por una de las principales zonas de Arguineguín. A pesar de los informes y los proyectos elaborados por técnicos y arquitectos, a la alcaldesa se le antojó modificar la estética cómo si de su casa se tratara. La portavoz del PP, Mari Carmen Navarro le ha pedido que, "de una vez por todas sea seria con los asuntos públicos y deje de actuar como si fueran de su única propiedad". Todos los proyectos ejecutados por el PP le irritan a la alcaldesa, y en vez de primar el bienestar de los vecinos, da prioridad a sus caprichos y perretas cambiando colores, modelos de lozas,... con el coste económico y el aumento del plazo de ejecución que ello supone.
Los vecinos, hartos de esta actitud, ya han manifestado al Ayuntamiento a través de las redes sociales y en reiteradas ocasiones que no vale seguir nombrando al anterior grupo de gobierno. Navarro exige a Bueno que se dedique a gestionar mejor y que deje de actuar como arquitecta o ingeniera que para eso están los titulados de la administración pública. La portavoz ha pedido a la alcaldesa que tenga más respeto por los profesionales titulados y deje de cuestionar sus conocimientos basándose en gustos personales y pataletas que sólo tiene contra el PP.

Partido Popular de Mogán.