Noticias

El Carnaval Internacional de Maspalomas abre la inscripción para su gran cabalgata.

Hasta el 15 de febrero

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone la información y bases del concurso a disposición de los participantes a través de la web municipal www.maspalomas.com

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abrirá este jueves el plazo de solicitud e inscripción para los participantes que deseen participar y concursar en la gran cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, dedicado en esta edición a la época dorada de ‘Hollywood’.

Para facilitar el acceso cómodo y directo de los interesados a la información que precisan, la Concejalía de Festejos y Eventos que dirige el edil José Carlos Álamo ha colgado en la página web municipal www.maspalomas.com las bases, requisitos e impresos que habrán de cumplir los participantes.

El plazo para la  presentación de la documentación finaliza el próximo lunes 15 de febrero. No obstante, la organización del Carnaval advierte que dicho plazo podría cerrarse antes en el caso de que se completara el cupo de carrozas y la capacidad volumétrica de la Cabalgata. “Ante todo tratamos de garantizar la seguridad y operatividad como elementos prioritarios para que el evento pueda desarrollarse con absoluta normalidad”, afirma José Carlos Álamo.
La entrega de la documentación (originales y una copia) deberá realizarse como en ediciones anteriores en las dependencias de la Policía Local, de lunes a viernes, de 8:00 a 20.00 horas. Una vez supervisada allí se recibirá un visado comprobante que habrá de adjuntarse al impreso oficial de inscripción que los participantes tienen que rellenar y entregar en la oficina de organización del Carnaval, en los bajos del escenario del Centro Comercial Yumbo.

El recorrido de la Cabalgata, el sábado 27 de febrero, arrancará a las 17:00 horas en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenidas de Gran Canaria y Tirajana para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que este año dedica su ideario a la industria cinematográfica hollywoodiense, se celebra del viernes 19 de febrero al domingo 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.