Dos detenidos en un centro comercial de Las Palmas robando un móvil de 809 euros.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de hurto en un comercio de un conocido centro comercial

Se les intervinieron dos bolsos preparados para eludir los sistemas de alarma

20-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un comercio de un conocido centro comercial, en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales y a una mujer de 39, como presuntos autores de un delito de hurto. Se les intervinieron dos bolsos preparados para eludir los sistemas de alarma del comercio.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al 091 de los responsables de seguridad del establecimiento, comunicando que habían sorprendido a dos personas abandonando el comercio con un objeto sin abonar su importe.

Los agentes que se personaron en el lugar pudieron comprobar que se trataba de un teléfono de gama alta, que los responsables valoraron en 809 euros. Por todo ello, los presuntos autores fueron detenidos por un delito de hurto, interviniéndoseles dos bolsos preparados para eludir los sistemas de alarma.
Tras instruir el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.