Noticias

Detenido vendiendo popper y sindenafil citrato en un centro comercial de Playa del Inglés.

La Policía Nacional detiene a una persona por  un delito contra la salud pública en un centro comercial y de ocio de Playa del Inglés

Fue sorprendido cuando se disponía a vender sustancias ilícitas a un turista extranjero

30-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en un conocido centro comercial y de ocio de Playa del Inglés. El mismo fue sorprendido cuando se disponía a vender sustancias ilícitas a un turista extranjero.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona de ocio nocturno de Playa del Inglés, observaron un intercambio entre dos individuos en las escaleras de un conocido centro comercial. Al percatarse de la presencia policial, el presunto autor de los hechos emprendió una huída a pie.
Con la colaboración de varios indicativos policiales, el responsable fue alcanzado en la Avenida de Tirajana. Durante el cacheo de seguridad le fueron incautados un bote de una sustancia conocida como popper y 8 pastillas de sindenafil citrato, además de 90 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.