Detenido tras robo con fuerza en un comercio de Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en Puerto del Rosario

Fue reconocido a través de las cámaras de seguridad del establecimiento

19-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del pasado jueves 14 de enero, a un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en Puerto del Rosario. El mismo, fue reconocido a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de varios vecinos, comunicando que habían escuchado ruido de cristales rotos en un establecimiento comercial cercano.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron los hechos y revisaron, junto al propietario del establecimiento, las grabaciones de las cámaras que habían en el interior del local.

En las mismas se podía ver con perfecta claridad las características del responsable de los hechos, que fueron difundidas al resto de indicativos policiales. Tras llevar a cabo varias pesquisas, el presunto autor fue localizado y detenido.

En el transcurso de la actuación policial, se le intervinieron diversos efectos procedentes del robo, que fueron entregados a su propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.