Detenido tras numerosos robos en una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre por numerosos hurtos en una discoteca de Las Palmas de G.C.

Actuaba al descuido, sustrayendo móviles y otros objetos de valor

08-enero-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de varios hurtos, en el interior de una discoteca de Las Palmas de G.C. El mismo actuaba al descuido, sustrayendo móviles y otros objetos de valor.

Los hechos se desencadenaron cuando el personal de seguridad de una discoteca de la capital, alertó a un indicativo policial que patrullaba el lugar de que en el interior del local había un individuo conocido por  robar móviles. El mismo realizaba continuas salidas y entradas en la discoteca, accediendo a un vehículo estacionado en los alrededores.
Los agentes policiales procedieron a identificar al individuo y registrar el vehículo, donde fueron localizados diversos móviles, gafas de sol y un reloj, ocultos en el compartimiento del airbag delantero del vehículo, por lo que se procedió a la detención del presunto responsable. Los objetos sustraídos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes del I Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.