Detenida por tráfico de drogas en el parque Casa Condal de Playa del Inglés.

La Policía Nacional detiene a una persona por  tráfico de drogas en Playa del Inglés

Se incautaron 8 comprimidos y medio de sustancia psicotrópica

23-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en Playa de Inglés. Se incautaron 8 comprimidos y medio de sustancia psicotrópica.

La intervención se inició cuando los agentes que patrullaban por las inmediaciones del Parque Casa Condal, observaron como una mujer a través de la valla circundante del mismo, realizaba un intercambio con un hombre. El individuo al percibir la presencia policial intenta eludirla, abandonando de forma apresurada el lugar siendo interceptado por los funcionarios, mientras ella permaneció en el parque.

Los agentes proceden a la identificación y cacheo de seguridad de ambos. A la mujer se le intervino un bote conteniendo en su interior tres comprimidos y medio de una sustancia psicotrópica. Al hombre se le aprehendieron cinco pastillas de la misma sustancia, que tenía en la mano derecha. Al preguntarle por la procedencia, manifestó que momentos antes se la había vendido la mujer, motivo por el que se procede a la detención de la misma.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.