Noticias

Detenido por robar en vehículos y venderlo a una tienda de segunda mano, en la capital.

La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre por 4 robos en interior de vehículo y un delito de hurto

Vendía los objetos robados en una conocida tienda de artículos de segunda mano

04-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de 4 delitos de robo en interior de vehículo y un delito de hurto. El mismo vendía los objetos robados en una conocida tienda de artículos de segunda mano.

La agentes iniciaron la investigación tras recibir varias denuncias similares, por lo que, entre otras gestiones policiales, se procedió a revisar los objetos vendidos a establecimientos de compra-venta de artículos de segunda mano. Allí, los funcionarios policiales localizaron varios ordenadores portátiles, teléfonos, y otros objetos relacionados con los robos.
Todos los efectos fueron intervenidos y entregados en depósito a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Investigación de la Comisaría de Distrito Norte en Las Palmas de G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.