Detenido por agredir al encargado de un negocio que no le vendió bebidas, en zona Puerto.

La Policía Nacional detiene a una persona por causar lesiones al encargado de un comercio de Las Palmas de G.C.

El trabajador se negó a venderle bebidas alcohólicas a altas horas de la madrugada

17-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad extranjera, como presunto autor de unas lesiones ocasionadas al encargado de un comercio de Las Palmas de G.C. que se negó a venderle bebidas alcohólicas a altas horas de la madrugada.

La intervención se inició el pasado jueves 14 de enero tras llamada al teléfono 091 del perjudicado, quien comunicó que un individuo extranjero le había agredido mientras trabajaba, por lo que un indicativo policial se desplazó al lugar.

El encargado del comercio de la zona Puerto, abierto 24 horas, relató a los agentes que momentos antes, un individuo de nacionalidad extranjera le agredió, tras negarse a dispensarle bebidas alcohólicas ya que eran las 3 de la madrugada.
Una vez conocidas las características físicas del autor de los hechos, los agentes realizaron una batida por las calles anexas, localizando al mismo en las inmediaciones, procediéndose a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, al detenido se le incoó un procedimiento preferente de expulsión ya que se encontraba en situación irregular en el país, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en un centro de internamiento de extranjeros.
La investigación policial fue llevada a cabo por miembros del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.