Casting de extras y figurantes para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El Carnaval de Los locos años 20 busca extras y figurantes para las galas.

La dirección artística del Carnaval seleccionará figurantes, extras y bailarines en un único casting que tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero, a las 10.30 horas, en el Polideportivo Jardín de Infancia de La Isleta.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 5 de enero de 2016.- La dirección artística del Carnaval seleccionará a doscientas personas para que formen parte de las galas como figurantes, extras y bailarines en un casting que tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero, a las 10.30 horas, en el Polideportivo Jardín de Infancia de La Isleta, en la calle Tinguaro, 20.

Los responsables de los espectáculos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará entre los próximos 29 de enero y 21 de febrero, animan a todos los mayores de 16 años que quieran vivir la fiesta desde dentro a presentarse en el proceso de selección, sin importar edad o formación artística.

El único requisito que se exigirá a los interesados es disponibilidad durante los próximos cuatro fines de semana para asistir a los ensayos previstos, asimismo se valorará experiencia en el baile y capacidad interpretativa. Israel Reyes, director artístico del Carnaval y responsable de la autoría de las oberturas de las galas, supervisará el casting que por decimosegunda vez busca la participación de los ciudadanos y ciudadanas que quieran sentirse parte de la fiesta.