Noticias

Abre la oficina del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Atenderá al público en horario provisional de 9:00 a 14:00 horas y, a través de los teléfonos 928 720 080 y 928 720 224

 El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto abierto hoy al público la oficina de la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, en los bajos de la plaza del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
   La oficina del Carnaval atenderá provisionalmente al público de 9:00 a 14:00 horas. En el mismo horario también se ponen a disposición de los usuarios los teléfonos de contacto 928 720 080 y 928 720 224.
   El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que este año dedica su temática a la industria cinematográfica hollywoodiense bajo el nombre “Maspawood", se celebra desde el 19 al 28 de febrero.

  La oficina de la organización del Carnaval mantiene abierta las inscripciones  para la participación de los concursos y elección de la reinas Infantil y Juvenil, Gran Dama, Drag Queen y Gran Cabalgata, cuyas  bases, requisitos e impresos que habrán de cumplir los participantes se pueden consultar en la web municipal www.maspalomas.com y www.carnavalinternacionaldemaspalomas.com
   En cuanto a la Gran Cabalgata, el plazo para la presentación de la documentación de carrozas finalizará el próximo lunes 15 de febrero.
  No obstante, la organización del Carnaval precisa que dicho plazo podría cerrarse antes en caso de que se completara el cupo de carrozas y la capacidad volumétrica de la Cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.