Noticias

15 candidatas para la Gala de la Reina del 40 Aniversario de la recuperación de la fiesta.

El apoyo de 25 firmas patrocinadoras y el trabajo de 17 diseñadores han hecho posible que el Carnaval que celebra el 40 Aniversario de recuperación del Carnaval en la calle viva una edición especial con un importante número de candidatas.

El Carnaval de Los locos años 20 vivirá una de las galas más potentes de la última década, el próximo viernes 12 de febrero, con 15 candidatas respaldadas por veinticinco casas patrocinadoras, y diecisiete dieseñadores, en el 40 aniversario de la recuperación de la fiesta en la calle.

Entre los patrocinadores que repetirán experiencia con candidata se encuentran el Centro Comercial Alcampo Telde, que volverá a contar con el trabajo de Fernando Méndez, el Centro Comercial y de Ocio El Muelle, que presentará un diseño de Grisela Gómez, el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, que apuesta por una fantasía de Julio Vicente Artiles, el Centro Comercial Atlántico Vecindario con una creación de Manuel Encinoso y Begoña Pérez, y el Centro Depilación Láser Canarias, cuya candidata vestirá un diseño de Miguel Cruz.

La cabecera La Provincia – Diario de Las Palmas junto a McDonald’s han apostado por el sello de Nauzet Afonso, y Santi Castro creará la fantasía de Ser Las Palmas y Parque Comercial Jinámar (Centro Comercial Las Terrazas y Centro Comercial El Mirador).
Las nuevas empresas que se unen a la gala son el Centro Médico Estético Láser Cemel, Dr. Siridion Fleitas, con un trabajo de Cristina Robledano y Pedro Quintero, la Clínica Dorsia Las Palmas, que presentará una obra de Julio Vicente Artiles, Aguas de Teror, empresa que cumple 100 años ha contado con Álvaro Déniz (AD Creativos); el Centro Comercial Varadero Maspalomas, con Marta Fietz Diseños; e Industrias Rosa Lanzarote optará al título con una creación del diseñador Oswaldo Cabrera.

El CIFP Cruz de Piedra participará por primera vez en el Carnaval Capitalino y lo hará gracias al apoyo del Distrito Ciudad Alta y un diseño de Antonio Quintana, y la última candidata en unirse a la lista será vestida por Óliver Benítez Benítez y presentada por Pachá Gran Canaria, Hacienda del Buen Suceso y Provintal.

También el diseñador Willy Díaz se ha inscrito para participar en la gala con una candidata que será patrocinada por Café Ortega, la Asociación de Empresarios y Profesionales Boulevard Siete Palmas, la Asociación de Comerciantes, Empresarios de Schamann y Artybelleza, que se unen para promocionar y potenciar la imagen de Pequeño Valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.