Telde comienza este lunes la limpieza del barro en Valle de Jinámar de las lluvias torrenciales.

El Ayuntamiento de Telde comienza este lunes las labores para retirar el barro acumulado tras las lluvias en el Valle de Jinámar

El concejal de Limpieza Viaria solicita la colaboración vecinal y pide que se respete la prohibición de aparcar en las zonas de actuación 

Telde, 18 de diciembre de 2015.- El Ayuntamiento de Telde comenzará este lunes los trabajos de limpieza y adecentamiento de las vías públicas en el Valle de Jinámar para retirar toda la tierra y el barro acumulado tras las lluvias torrenciales de finales de octubre.

Los operarios de las concejalías de Limpieza Viaria, que dirige Eloy Santana, en colaboración con Servicios Municipales, cuya responsabilidad detenta Agustín Arencibia, empezarán las labores en Eucaliptos I y en el inicio de la calle Fernando Sagaseta, y continuarán en los siguientes días en todo el barrio.
Eloy Santana solicita la colaboración de los vecinos y pide que respeten las señalizaciones de prohibición del estacionamiento en las zonas en las que se actuará cada día para permitir a los empleados municipales la realización de su trabajo y agilizar la finalización de los mismos.

Las concejalías de Limpieza Viaria y Servicios Sociales están retirando paulatinamente los áridos concentrados en las vías públicas para recuperar la normalidad en el municipio tras la borrasca y reducir considerablemente el riesgo de accidente tanto de peatones como de los vehículos que circulan por las carreteras afectadas. Durante las pasadas semanas han realizado estos trabajos en Taliarte, la calle Américo Vespucio, que une Melenara con la Cinsa, en Salinetas, y el vial costero.


Agradecimiento a Taliarte
Por otro lado, el concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, quiere agradecer públicamente el civismo y la colaboración de los vecinos y vecinas de Taliarte que respetaron las señalizaciones pertinentes y facilitaron en todo momento las labores que realizaban los operarios de estos dos departamentos municipales.