INOCENTADA: STAR WARS 8 se rodará en Gran Canaria.

Esta fue la inocentada de este pasado 28 de diciembre, esperamos que se hayan divertido:

Tras duras, intensas y secretas conversaciones hoy se ha confirmado que el rodaje de STAR WARS 8 se hará en Gran Canaria.

Mientras el capítulo 7 de esta historia triunfa en las taquillas, ya se trabaja en la producción del próximo episodio.

En principio la clase política puso trabas al uso de ciertos parajes naturales de la isla, hasta tal punto que el director ha tenido que ceder e incluir a algunos representantes de las instituciones en algunos papeles secundarios. Así el piloto de una de las naves espaciales será José Carlos Mauricio, copilotada por Román Rodríguez; este vehículo se llamará el "Tren Milenario".
Más difícil se presenta la elección para el papel de Darth Vader, ya que José Manuel Soria afirma que le pertenece, pues ha sido ministro de industria y su fomento de las prospecciones petrolíferas en Canarias, le acercan al papel (por el color). Mientras Antonio Morales dice que está interesado pero que nunca hará el papel si no se usan espadas láser de bajo consumo. Mientras, Fernando Clavijo, exige que según la triple paridad, en los créditos tiene que aparecer que las escenas en las Dunas de Maspalomas, han sido rodadas en Tenerife. Para Augusto Hidalgo, la solución es fácil, dice que el papel le pertenece a todos, así que cada 5 minutos se intercambiarán el casco, la capa y la espada entre los candidatos. Podemos pedirá un referéndum para decidir quien hace este personaje.

Para princesa Leia se debaten entre Victoria Rosell, Ana Oramas y Patricia Hernández.

Para esta trama, las Dunas de Maspalomas simularán ser un planeta desierto, el Roque Nublo contará con un telesférico interespacial para viajar entre galaxias. Y la típica escena donde entran a algún local de ocio con la criaturas más extrañas, usarán el Centro Comercial Yumbo (por la variedad).

El guión trata de la búsqueda de un gran maestro JEDI en una galaxia muy muy lejana, llamado "El Flaco" que al parecer tiene una gran habilidad con los pies..... Papel que recaerá en Juan Carlos Valerón.

Este episodio se titulará STAR WARS 8, buscando la galaxia Paraíso. Comenzará a rodarse el próximo 28 de diciembre (día de los inocentes) y terminará el rodaje ese mismo día. ;)