Horario especial de guaguas para las campanadas de Fin de Año en Teror.

Teror contará con un servicio especial de transporte público para celebrar las campanadas de Fin de Año desde la Plaza del Pino

Global facilitará el traslado seguro y rápido hasta Teror el 31 de diciembre para participar en la gran fiesta y concierto de Los Coquillos, Armonía Show y Dj Promaster, y la retransmisión de las campanadas por TVE para toda España desde Canarias. La compañía de transporte público Global prestará un servicio especial en Fin de Año para facilitar el traslado desde Las Palmas de Gran Canaria y Arucas hasta Teror a todas las personas que se sumen desde las Plaza del Pino a dar la bienvenida al nuevo año 2016 con las campanadas retransmitidas por TVE desde la Basílica del Pino para toda España. Cada media hora saldrán guaguas desde la capital y cada hora desde Arucas.

El Ayuntamiento de Teror invita a los ciudadanos de Gran Canaria a trasladarse de manera segura y a pasar un fin de año diferente, con una gran fiesta y concierto de Los Coquillos, Armonía Show y Dj Promaster en plena Plaza del Pino, desde las 22:30 horas hasta las 5 de la madrugada.

Para ello, se  intensificará el transporte público con un horario especial de guaguas cada media hora (a las en punto y a las y media) desde San Telmo y desde Teror. A las y media saldrán de Arucas, regresando desde Teror a las en punto.

El dispositivo especial Las Palmas de Gran Canaria-Teror se activará a las 22:00 horas; y el de Teror-Las Palmas a las 23:00 horas hasta las 5 de la mañana. El de Arucas-Teror se activará a las 21:30 h.; y de Teror-Arucas a las 23:00 horas hasta las 6 de la mañana.