Denunciado por apuntar con una pistola de aire comprimido a una pareja, en La Feria.

La Policía Nacional interviene un revólver de aire comprimido con el que amenazaron a una pareja en Las Palmas de Gran Canaria.

El presunto autor de los hechos apuntó con el arma a los perjudicados quienes lograron desarmarle 

22-diciembre-2015.- Agentes de la Policía Nacional han intervenido un revolver de aire comprimido en el barrio de La Feria de Las palmas de G.C. El presunto autor de los hechos apuntó con el arma a los perjudicados quienes lograron desarmarle.

Los agentes policiales se personaron en el exterior de un bar sito en el barrio capitalino de La Feria, tras recibirse una llamada al teléfono 091, donde un ciudadano alertaba de una riña entre varios individuos.

A su llegada al lugar, los funcionarios policiales fueron requeridos por una pareja de jóvenes, que les mostraron un revólver de aire comprimido que se encontraba bajo un vehículo allí estacionado.
El hombre de 33 años y la mujer de 19 años de edad, relataron a los agentes que momentos antes un individuo les había, sin motivo aparente, encañonado con el arma, logrando tras un forcejeo desarmarle.

Los agentes intervinieron el revólver de aire comprimido e iniciaron una investigación que continua abierta en orden a la plena identificación del presunto autor de los hechos, dándose cuenta de lo actuado a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al I Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.