Noticias

Así será la Fiesta de Fin de Año en Maspalomas.

La pista de patinaje alberga la gran fiesta municipal de Fin de Año 

Cinco DJs animan la llegada de 2016, con la compañía de 20.000 vatios de sonido y 40.000 de iluminación    

    La pista de patinaje ubicada junto a las instalaciones del club de petanca, en San Fernando, será el escenario de la tradicional fiesta de Noche Vieja que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Poco después de las habituales campanadas de Fin de Año, una vez sobrepasado el primer cuarto de hora del nuevo año, la celebración municipal se pone en marcha a todo ritmo. Sobre un escenario de diez metros lineales, la diversión se genera en torno a dos fuentes de luz y sonido, de 40.000 y 20.000 vatios, respectivamente, que irán generando el ambiente propio de una noche así.

   Para esta especial ocasión, para conseguir la mejor entrada musical del nuevo año, se ha dispuesto la contratación de cinco DJs que irán animando la noche por fases, con sus estilos musicales. Los elegidos para esa noche son Toni Bob, Jonay BJ, Odiseus Castro, Antonio Marrero y Mohita. Asimismo, en ambos extremos del escenario irán colocadas dos pantallas gigantes para lograr efectos de animación complementaria.

   El acceso al recinto de celebración tiene una limitación de aforo de 2.000 personas, contará con servicio privado de vigilancia, estando prohibido el acceso a los menores de 18 años. La previsión de la fiesta es la de finalizar a las 05.00 horas del día 1 de enero. Los asistentes que acudan con vehículo tendrán también habilitada una plataforma para aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.