Vídeos: Accidente grave con vuelco y mujer atrapada en la Autovía Marítima.

Imágenes de @PoliciaLPA
Lugar, día y hora del incidente:
Autovía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria
18/10/2015
19:07 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos de carácter grave, trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
- Varón de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura de clavícula, menos grave, trasladado al Hospital Perpetuo Socorro.
- Mujer de 56 años, menor, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia leve, trasladada al Hospital Perpetuo Socorro.
Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando una colisión de dos vehículos con posterior vuelco de uno de ellos, en la Autovía Marítima de la capital grancanaria.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tienen que intervenir para liberar a una mujer atrapada, que es asistida y trasladada por la ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín con truamatismos de carácter grave.
- Otra ambulancia del SUC traslada a dos heridos de diversa consideración a un centro hospitalario de la capital grancanaria.


- La Policía Local regula el tráfico y realiza el atestado correspondiente.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y una  ambulancia de soporte vital básico.
- Policía Local.

VÍDEOS DE @policiaLPA