Emotiva presentación del Calendario Solidario 2016 de UD Las Palmas.

El Calendario Solidario 2016 ha sido presentado hoy en el Real Club Náutico de Gran Canaria. En él han colaborado jugadores y cuerpo técnico de la UD Las Palmas y del que se beneficiarán un total de catorce asociaciones sin ánimo de lucro.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se llevó una de las ovaciones de la noche al anunciar que el grupo de empresas que preside costeará en su totalidad la producción de este almanaque cuya tirada inicial será de 12.000 ejemplares. Lili Quintana, presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, agradeció el gesto el mandatario amarillo en una noche donde se recordó a la pequeña Ainara protagonista de la portada del Calendario Solidario 2016 y que se encuentra en Madrid recuperándose de una recaída.

El Calendario Solidario 2016 (donativo 5 €) se podrá adquirir en las tiendas Base Sport, en las estaciones de servicio BP y con el Canarias 7. Asimismo, en los partidos que la UD Las Palmas dispute en el Estadio de Gran Canaria frente al Deportivo de La Coruña, Real Sociedad (Copa del Rey), Real Betis y Granada, se habilitará una carpa en la Fan Zone para que el aficionado y todas aquellas personas que lo deseen se puedan hacer con un ejemplar.
El Real Club Naútico de Gran Canaria, representando en el acto por uno de sus directivos, Antonio Collar, rebosó una de sus salas para dar vida al nuevo calendario cuyo lema elegido para este año es el de 'Vívela'. La presidente de APEM agradeció a todo el plantel profesional, cuerpo técnico y personal no deportivo de la UD Las Palmas, el esfuerzo realizado para la producción del almanaque.

Emotiva presentación del Calendario Solidario 2016.El Calendario Solidario 2016 ha sido presentado hoy en el Real Club...
Posted by Unión Deportiva Las Palmas on miércoles, 25 de noviembre de 2015