Detenido con 3 kilos de hachís, 1 de marihuana y 12 grs. de cocaína, en San Fernando.

La Policía Nacional detiene a una persona por la venta de sustancias estupefacientes en San Fernando de Maspalomas

Se le incautó 3 kilos de resina de hachís, 1 kilo de marihuana, 12 gramos de cocaína y fármacos

La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del día

26-noviembre-2015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por la venta en la vía pública, en San Fernando de Maspalomas. Se le incautó 3 kilos de resina de hachís, 1 kilo de marihuana, 12 gramos de cocaína y fármacos. La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del día.

Diversas investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de una persona que distribuía durante todo el día, a los consumidores que se acercaban para abastecerse, monodosis de cocaína y trozos de hachís. La zona de venta se encontraba en un área residencial, donde viven numerosas familias.

Los Agentes policiales llevaron a cabo un registro domiciliario donde se incautó la droga referida, además de distintos útiles para la preparación y distribución de la droga, una báscula de precisión, así como la cantidad de 1.020 euros en efectivo.

Se da por desarticulado un punto importante de venta de drogas.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial, con colaboración de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Maspalomas.