Tratamiento cromático en barrios de Telde.

El Consistorio acomete trabajos de pintura en diversos barrios del municipio  

La Concejalía de Servicios Municipales ha actuado en Cazadores, La Viña, Valle de Los Nueve, Hoya Aguedita, Cuatro Puertas y Playa del Hombre

Telde, 05 de octubre de 2015.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha realizado trabajos de pintura y adecentamiento en diversos barrios del municipio. 

El concejal del área, Agustín Arencibia, indica que con estas actuaciones el Gobierno local da respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de Cazadores, La Viña, Valle de Los Nueve, Hoya Aguedita, Cuatro Puertas y Playa del Hombre, entre otros pagos.

Los trabajos realizados han consistido principalmente en el tratamiento cromático de espacios públicos. En Cazadores y en El Valle de Los Nueve se pintó la plaza y la iglesia; en Hoya Aguedita, los pasamanos ubicados en las zonas comunes de los bloques de vivienda; en Cuatro Puertas, el local social y la plaza; en Playa del Hombre, el parque infantil y la fachada de la casa en la que vivió la escritora taiwanesa Sanmao. Finalmente, en La Viña se pintó la plaza y se habilitó una rampa de acceso a la vivienda de una vecina con movilidad reducida.