Nos impiden continuar (UDGRADA).

Desde un principio nuestro objetivo siempre ha sido acercar al equipo y a la afición, sobretodo que esta tenga un lugar donde dar la cara y expresarse.
Muchas dificultades en todos los aspectos desde el primer día para hacer esta labor en condiciones, pero supimos sacarla adelante con ilusión, esfuerzo y constancia.


http://www.udgrada.com/
Quizás hayamos cometido errores, pero en todo este tiempo podemos garantizar con total seguridad que hemos sumado, si, a nuestra manera, hicimos todo lo que estaba de nuestra mano para transmitir optimismo y aportar nuestro granito de arena para que esta entidad lograra El Sueño de Todos.

Cuesta creerlo, aun más si desde la UD Las Palmas se nos impide hacer nuestro trabajo para esta temporada, ya que la anterior lo pudimos realizar con total normalidad y con todos los requisitos en regla. Sean cuales sean los motivos, sean cuales sean las excusas, sean cuales sean los cambios producidos en verano, este año la grada del Estadio de Gran Canaria estará cerrada para nosotros.
Estamos muy decepcionados por como ha transcurrido todo y como se han puesto todas las condiciones en contra.
Duele bastante un final así, después de todo, que esta labor no pueda acompañar a la hinchada en Primera División, con todas las ganas y la ilusión que teníamos de realizarla, de seguir viviendo y contando el fútbol a nuestra manera, con vuestra voz y en la grada.

Solo queda acordarnos de las personas que han colaborado en este proyecto, cámaras, redactores, compañeros de grada y de todos los seguidores que nos han acompañando en esta difícil pero emocionante andadura.
Ha sido un placer compartir esta pasión con ustedes y sentirla desde la grada, en cada partido, en cada kedada, en cada iniciativa… nos enorgullece haber formado parte ello, al fin de al cabo entre todos logramos lo que queríamos y el 21J quedará como nuestra mejor experiencia de muchas.

Esta temporada nos han puesto trabas y nos es imposible continuar ofreciendo esta labor que no conoce de intereses ni de amiguísimos, solo amor a unos colores y a una afición que haría lo que fuese por este equipo.

Por encima de las personas
Por encima de los nombres
Y mas allá de los años
Siempre Unión Deportiva Las Palmas.