Agredió a su hermano con un cuchillo, en El Batán.

El detenido habría acometido contra su hermano con un arma blanca. La detención se produjo en El Batán y participaron efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Ocurrió a las 3:23 horas de la madrugada del viernes, cuando un vecino de 23 años del barrio de El Batán llamó a los servicios de emergencias requiriendo ayuda tras haber sufrido una agresión con arma blanca en su domicilio. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local capitalina y del Cuerpo Nacional de Policía. El requirente, que presentaba cortes en el abdomen y en una muñeca, explicó a los agentes que el agresor era su hermano, el cual había llegado a casa bajo efecto de sustancias estupefacientes y con intención de llevarse un cuchillo para continuar una pelea en la que se había visto involucrado. La agresión se habría producido al intentar este que su hermano desistiera de sus intenciones, el cual ni mucho menos desistiría sino que llegaría a agredirle con el arma blanca para después huir del domicilio ante la llamada a la Policía. La descripción aportada por la propia víctima y las batidas que los agentes realizaron por los alrededores sirvieron para que finalmente un patrulla de la Policía Local lo encontrara agazapado en un parterre cercano al lugar.

Tras verificar que efectivamente se trataba del presunto agresor, A.P.R., de 20 años, fue detenido e informado de sus derechos por la Policía Local, que procedió a su traslado a un centro sanitario y posteriormente a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.