4 heridos en accidente en la GC-1 tras chocar con una valla (San Bartolomé de Tirajana).

Lugar, día y hora del incidente:
Autopista GC-1 sentido sur, a su paso por el punto kilométrico 36 aproximadamente, municipio de San Bartolomé de Tirajana.
01/08/2015
10:32 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Menor de 9 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter menos grave, salvo complicaciones,  trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Maspalomas.
- Varón de 40 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Maspalomas.
- Afectado sin identificar en el momento de editar esta nota  que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Maspalomas.
- Mujer de 43 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo facial de carácter leve, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Maspalomas.
Observaciones:
- A la hora arriba indicada una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un turismo había colisionado con una valla y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC valoró y asistió a los afectados para trasladarlos al centro de salud mencionado.
- Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.
- Guardia Civil.