Borja Bastón ficha por UD Las Palmas, según Wikipedia.


Wikipedia ponía a Borja Bastón como nuevo jugador de UD Las Palmas. Sin embargo, finalmene ha preferido fichar por el Eibar.

A falta de confirmación oficial por parte del club, el entrenador Paco Herrera reconoció el interés por este jugador. Perteneciente al Atlético de Madrid, estaba cedido al Real Zaragoza. Tiene 22 años, mide 1.91 m. y pesa 82 kilos. Metió 23 goles esta pasada temporada a pesar de perderse los últimos encuentros por lesión.
Vemos como en Wikipedia apareció como jugador de UD Las Palmas, pero finalmente el jugador ha fichado por Eibar y la UD Las Palmas ha tenido que conformarse con William José.


Este es el aspecto que presentaba en la mañana de hoy las gradas y el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria. Las obras continúan a buen ritmo y en los plazos comprometidos por el consejero de deportes Angel Victor Torres, que esta mañana visitaba las instalaciones junto con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramirez. Unos plazos a cumplir ya que afectan al aforo en una temporada donde los de Paco Herrera juegan en la Liga BBVA (Primera División) trece años después.
Confirmaban que serán 25 metros en el sector sector más lejano de la grada curva y de 8 metros en sur y tribuna. También ha salido a concurso con una partida de 200.000 euros el pintado de las sillas grises actuales para que se transformen en azul el anillo inferior y en amarillo el superior.
El terreno de juego que fue replantado recientemente evoluciona según lo esperado.

Por otro lado, la campaña sigue a buen ritmo, ya se han superado los 18.000 abonados, muy cerca del objetivo de los 20.000.

Sigue coleando el caso Sergio Araujo ya que el club no pretende venderlo aunque sigue habiendo ofertas como la del Palermo.