UD Las Palmas sueña con Jesé y Sandro.

Jesé Rodríguez y Sandro Ramírez podrían formar una espectacular delantera "Made in Gran Canaria" en UD Las Palmas.
El madridista se presenta más difícil, aunque el equipo blanco tiene intención de cederlo, también quieren sacar dinero a cambio y además, hay muchos equipos grandes interesados en incorporarlo.
Aunque el presidente del equipo amarillo, Miguel Ángel Ramírez, afirmó ayer en la cadena COPE, “A Jesé Rodríguez le pone la Unión Deportiva”.
Con más posibilidades de cesión, se presenta el canterano del Fútbol Club Barcelona, Sandro Ramírez, que con 19 años no quiere jugar el año que viene en Segunda División B y aspira a jugar en Primera División. En principio Luis Enrique no cuenta por ahora con él para el primer equipo. A pesar de ello ya tiene experiencia en la máxima categoría y en la liga de Campeones donde ha jugado y marcado goles.

El Presidente de UD Las Palmas siempre ha dicho que su equipo no quiere pagar para jugar jugadores. No quiere pagar cláusulas y por eso las cesiones parecen una opción muy interesantes. Hay grandes jugadores jóvenes que no tienen oportunidades es sus equipos y vendrían con mucha "hambre" a jugar al equipo amarillo para hacerse un hueco en la primera división.