Presentación Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana.

La Casa de la Cultura de San Fernando de Maspalomas acogió esta noche la presentación de los candidatos y candidatas que conforman el equipo de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Los 25 compañeros y compañeras estuvieron acompañados por más de 600 vecinos del municipio, familiares, amigos y simpatizantes con los que se formará “un equipo de trabajo y lucha para alcanzar el objetivo del próximo 24 de mayo, ganar las elecciones en San Bartolomé de Tirajana”.
Ángel López presenta su equipo con el arropo de más de 600 vecinos y vecinas del municipio
Así lo proclamaba el candidato a la alcaldía, Ángel López Navarro, quien destacó de su equipo de trabajo que se trata de un grupo de personas “jóvenes, dinámicas, comprometidas y que llegan a la política con ganas de aportar nuevos valores a nuestro municipio y de realizar una gestión limpia y renovada”. Y es que, de los 25 que forman la lista, la mayoría de los candidatos son personas preparadas académicamente, con capacidad de trabajo y gestión y que se inician en la política por primera vez”. Juntos, acompañados por los miembros veteranos del partido, “conseguiremos cambiar San Bartolomé de Tirajana”.

Al acto también asistieron el candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, y compañeros de otros municipios como Óscar Hernández, Inés Jiménez, Isabel Santiago, entre otros.