Marco Aurelio consigue la mayoría (13) en San Bartolomé de Tirajana.

Marco Aurelio repite mayoría absoluta en San Bartolomé de Tirajana con PP-AV, a pesar de perder un concejal y quedarse con 13.
Nueva Canarias pierde 2 concejales y se queda con 4, el PSOE  sube uno hasta conseguir 4, Unidos x Gran Canaria consigue dos concejales y aparece "San Bartolomé de Tirajana Puede" con 2 concejales.

La candidatura de PP-AV obtiene 13 concejales para continuar manteniendo la hegemonía en el gobierno municipal.

Los votantes de San Bartolomé de Tirajana han decidido por segundo mandato consecutivo otorgar la mayoría absoluta a la candidatura de PP-AV en los comicios del 24 de mayo de 2015. La lista encabezada por Marco Aurelio Pérez llegó a obtener el respaldo de hasta 13 de sus miembros, número con el que se consigue una nueva mayoría. El vencedor de las elecciones se mostró satisfecho de los resultados, “porque hemos ganado en todas las mesas del municipio”, motivo por el que inició su comparecencia agradeciendo la confianza de los vecinos a la hora de revalidar el mandato.
En un análisis de los resultados, Marco Aurelio Pérez significó que “ha ido menos gente a votar que en 2011”, motivo que “ha abaratado” el 5 por ciento necesario para tener presencia en el gobierno municipal.
Marco Aurelio Pérez, líder de PP-AV y candidato a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana mostró su satisfacción por el hecho de que el 24 de mayo se celebrase “en un clima de tranquilidad y buena convivencia democrática, que es la base principal para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho en libertad” y agradeció en varias ocasiones el hecho de que “los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana se hayan decidido por mantener un gobierno fuerte en el municipio, porque una mayoría sólida es la que nos permitirá seguir avanzando y culminar nuestros proyectos”. Destacó la “fidelidad” de los votantes de Agrupación de Vecinos como uno de los factores “de más valor de cara a renovar la mayoría”.
Finalmente, Marco Aurelio Pérez dio mucho mérito al triunfo, “considerando que en muchos municipios o en el mismo Cabildo de Canaria  necesaria una política de pactos para gobernar, algo que los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana han evitado, señalando claramente que no quieren gobiernos de pactos en nuestro municipio”.