Fotos: Hundimiento de la calzada en calle Artenara con un herido grave.

Fotos @PoliciaLPA








Las Palmas de Gran Canaria.
15.05.2015.
Hombre de 63 años, grave, tras el hundimiento de la calzada que arrastró varios vehículos en la calle Artenara.


El Ayuntamiento informa que Policía Local, Bomberos y Protección Civil intervienen en el rescate de una persona y un vehículo tras el hundimiento del margen de una vía en el Polígono de Las Torres.

 El hombre rescatado, que mantuvo la conciencia en todo momento, fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Negrín

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 15 de mayo de 2015.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa, a través del Área de Seguridad y Presidencia, que efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, junto al Servicio de Urgencias Canario (SUC), han intervenido hoy, viernes 15 de mayo, en la evacuación de una persona que ha resultado herida al caer en un socavón producido en uno de los márgenes de la vía de la calle Artenara, en el Polígono Industrial de Las Torres.
 
El hombre, que mantuvo la conciencia en todo momento, cayó junto a un vehículo aparcado en la zona tras derrumbarse parte de la zona de carga y descarga de la empresa localizada en la calle Artenara, 16. En el incidente, que se produjo en torno a las 10.30 horas, resultaron afectados otros dos vehículos, que no cayeron en el socavón, pero quedaron inestables.

Los efectivos de Bomberos y de Protección Civil trasladados hasta el lugar se encargaron de rescatar al hombre afectado, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Negrín.

En estos momentos se procede al rescate de los vehículos. Para proceder a estos trabajos ha sido necesario cerrar la vía al tráfico.

Por el momento se desconocen las causas del hundimiento. Los operarios de Vías y Obras y de la compañía Emalsa analizarán la zona para determinar las causas y proceder a su arreglo.