Detenidos por 7 robos con fuerza en San Bartolomé de Tirajana.

La Policía Nacional detiene a una pareja por 7 robos con fuerza en San Bartolomé de Tirajana.

Se recuperaron efectos por valor superior a los 7.000 euros.

24-mayo-2015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas, un varón de 37 años y su pareja, mujer de 23 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de siete delitos de robo con fuerza, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Se recuperaron efectos por valor superior a los 7.000 euros.


Los agentes iniciaron su investigación, al tener conocimiento de la existencia, en locales de compra-venta de objetos de segunda mano, de material de ilícita procedencia. Se recuperaron efectos denunciados como sustraídos por un valor superior a los 7.000 euros, los cuales fueron reintegrados a sus legítimos propietarios.

Como resultado de la investigación, se procedió a la identificación y posterior detención, de una pareja, como presuntos autores de 7 robos con fuerza, denunciados en la zona de Meloneras, El Tablero, Monte León y Maspalomas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.