MRS +30 SPAIN (2 de Mayo).

LA CADENA SERCOTEL HOTELS ACOGE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL MRS. +30 SPAIN, EN CIUTAT DE MONTCADA I REIXAC, BARCELONA.
El próximo sábado 2 de Mayo se va a celebrar en Sercotel Ciutat de Montcada i Reixac, Barcelona, el Certamen de Belleza para mujeres con más de 30 años, un Concurso que rompe todos los esquemas tradicionales de este tipo de certámenes tanto a nivel Nacional como Internacional, pero con el glamour y el estilo que un acontecimiento de este nivel supone a la vez y que transmite un mensaje positivo a la mujer, llevando acabo dentro de las distintas actividades de promoción el apoyo a la acción contra la violencia de género, campaña que se realiza públicamente mediante intercambio de ideas positivas propuestas entre las participantes y dirigidas a la mujer actual a nivel nacional e internacional.

 La concentración de las 25 participantes se realizará del 27 de abril al 02 de mayo entre Barcelona Capital y en la provincia de Montcada de i Reixac, Durante casi una semana las Mrs (Missis) recibirán formación en asesoría de imagen, clases de pasarela, Sesiones fotográficas, estilismo a cargo de la academia de formación Thuya, posados y se realizarán algunas excursiones por lugares emblemáticos y destacados de la ciudad. El Restaurante de comida internacional Peruana, The Market Barcelona en Gran Gracia, les recibirá el martes 28 de abril con un agasajo de bienvenida.
El Certamen Mrs. + 30 años, como iniciativa nacional, nació en Canarias, desde hace 5 años se viene celebrando con un éxito total de participantes y público, hemos tenido hasta 6 representantes internacionales, en la pasada edición de Mrs. Europe que se celebró en Sofía, Bulgaria, nuestra candidata Natalia Zamora, de la Isla de La Palma, se alzó con el título de Mrs. Europe, lo que convierte a Islas Canarias en Sede Europea.
Mrs +30 Spain 2015 representa para muchas mujeres maduras, la oportunidad de cumplir un sueño que no pudieron a sus 20 años, reafirmarse como mujer, demostrar que los cánones de belleza actuales han cambiado y en muchos otros casos, para algunas, retomar una carrera en el mundo de la moda. Es por ello, que esta iniciativa cuenta con el apoyo y respaldo de varios ayuntamientos españoles que apoyan a sus representantes a este concurso. Entre otros, En La Palma; el Cabildo, Ayuntamiento de Breña Baja, y Fuen Caliente. El hierro. En Tenerife; el Cabildo, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Úrsula y Guía de Isora. Talavera de La Reina.
Existirán tres ganadoras en las tres categorías de Mrs. +30 años, Mrs. +40 años, y Mrs. +50 años, las cuales irán directamente a representarnos en los diferentes Certámenes Internacionales de:
- Mrs. Europe (la ganadora de Mrs. +30 años).
- Mrs. Universe EEUU (la ganadora de Mrs. +40 años).
- Mrs. Grandma Universe Bulgaria (la ganadora de Mrs. +50 años).
Gala Elección Mrs + 30 Spain 2015 A partir de las 21:00 Horas. Sercotel Hotels. Ciutat de Motcada i Reixac Dirección General ; Certamen + 30 Mrs Spain 656397501