Detenidos por vender prendas deportivas falsas en el mercadillo de Jinámar.

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por vender prendas deportivas falsificadas.

Se incautó una cantidad superior a 1.000 prendas deportivas.

22-abril-2015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron, en el mercadillo de Jinamar, a cuatro personas que vendían prendas deportivas falsificadas, dos de ellas con antecedentes policiales. Los agentes se incautaron de más de 1.000 prendas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una conocida marca deportiva, mediante un dispositivo policial en el mercadillo de Jinamar, del municipio de Telde, donde los agentes localizaron a los detenidos vendiendo zapatillas, camisetas y diversos atuendos deportivos falsificados.

En total se intervinieron más de 1.000 prendas deportivas, que supone un perjuicio económico superior a los 54.000 euros a la marca afectada.

Tras la remisión del correspondiente atestado a la Autoridad Judicial, los detenidos se encuentran en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Delitos Patrimoniales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, quienes contaron con la colaboración de efectivos pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.