Seis heridos tras un accidente en Las Mesas.

Lugar, día y hora del incidente:
GC-21, inmediaciones del barrio de las Mesas, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
22/03/2015
13:28 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 80 años que en el  momento inicial de la asistencia presenta contusión de carácter leve, trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.
- Varón de 66 años que en el  momento inicial de la asistencia presenta contusión facial de carácter leve, trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.
- Mujer de 72 años que en el  momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.
- Varón de 54 años que en el  momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.
- Varón de 50 años que en el  momento inicial de la asistencia presenta lumbalgia de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Roque.
- Varón de 29 años que en el  momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Roque.
Observaciones:
- A la hora arriba indicada, varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que varios vehículos habían colisionado, uno de ellos había volcado, y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- Bomberos Servicio de Extinción de Incendios,  Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria facilitaron la salida de los ocupantes del interior de los vehículos implicados en la colisión.
- El personal sanitario del SUC asistió y estabilizó a seis afectados tras el accidente. Todos ellos fueron trasladados en diferentes ambulancias a los centros hospitalarios mencionados.
- Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.
Imagen de archivo
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada.
- Guardia Civil.
- Servicio de Extinción de Incendios,  Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria