Mrs. Tenerife reivindica el valor de la mujer en la sociedad.

Un año más, los sueños de un  grupo de 22 mujeres mayores de 30 se hacen realidad con la llegada de la cuarta edición del  Mrs. Tenerife Island. Como ya es tradición las concursantes se dan a conocer a los medios con una rueda de prensa cargada de novedades. 

Llega la cuarta edición del Mrs. Tenerife Island, y este 6 de marzo, el hermoso grupo de mujeres tinerfeñas se darán cita en el Room 26 del hotel Taburiente este viernes 6 de marzo con el fin de tener su primer contacto con el mundo de la moda y la belleza. Se realizara, como cada año, una rueda de prensa estará cargada de novedades, pues no solo se utilizará el evento como presentación ante los medios, sino que la organización del certamen, y las candidatas conmemorarán el día internacional de la mujer.
Los certámenes de Mrs. continúan dando muchísimas oportunidades a mujeres de poder tomar sus propias decisiones, es por ello, que las candidatas llevaran un mensaje dirigido a la mujer y relacionado con la importancia de estas en la sociedad, en la política, en la belleza y en la familia.
El evento, que empezará a las 18:00, contará con mujeres tinerfeñas de alto prestigio como la presidenta de la asociación de Mujeres Emprendedoras de Tenerife o representantes de la asociación Ámate. Las concursantes, divididas en grupo realizarán ponencias sobre diversos temas que afectan a las mujeres en la sociedad actual dando lugar a un foro de debate donde comentar sugerencias y soluciones a estos problemas. Además, estos grupos serán evaluados por el selecto grupo de mujeres invitadas.
Desde Mrs. Tenerife Island no solo se quiere cumplir el sueño de muchas mujeres sino también darles voz, para llevar un mensaje de concienciación a la sociedad, especialmente a todas aquellas mujeres, aun vulnerables, con baja autoestima y con pocas ganas de luchar. Reivindicar de forma positiva los valores y derechos de la mujer. Que se puede ser madre, ama de casa, profesional, esposa, hija, hermana, amiga sin dejar a un lado aquello que te gusta planteándote nuevos retos sin miedos y limitaciones.
PROGRAMA DEL EVENTO
o 18:00 Horas: Recepción y bienvenida.
o 19:00 Horas: Presentación a la Prensa Candidatas.
o 20:00 Horas: Foro de la Mujer.
o 21: 00 Horas: Noche de Blanco.