Estefanía González Reina del Carnaval de Maspalomas 2015.



ESTEFANÍA SUSANA GONZÁLEZ BEZBORODOVA (17 años). Fantasía: “Conquistando el sur” Diseñador: Dámaso Ramos Patrocinio: Perfaler Canarias.


PRIMERA DAMA DE HONOR:
CELIA QUESADA JANSEN (23 años) Fantasía: “Paris a La Nuit” Diseñador: Mari Patrón Patrocinio: Iluminaciones Gussant SL.


SEGUNDA DAMA DE HONOR:
SHARI  PALOMBA (19 años)  Fantasía: “Lady Pink” Diseñador: Miguel Cruz  Patrocinio: Restaurantes y Helados Ciao Ciao.


 MIRIAM VICTORIA MATEOS OJEDA (16 años) Fantasía: “Soy tu Sueño” Diseñador: David Hernández Páez  Patrocinio: Hotel Parque Tropical.
 SHARI  PALOMBA (19 años)  Fantasía: “Lady Pink” Diseñador: Miguel Cruz  Patrocinio: Restaurantes y Helados Ciao Ciao.
 CAROLINA QUINTANA JIMÉNEZ (19 años) Fantasía: “The Gold”  Diseñadores: Frank Romero y María Del Carmen Jiménez Moreno Patrocinio: Pirotecnia San Miguel S.L.
 VIVIEN KRASZNAI (24 años) Fantasía: “Le Femme” Diseñador: Frank Romero Patrocinio: Arisal Rent a Car S.L.
Estefanía Susana González, con la fantasía “Conquistando el Sur”, Reina del CanCarnaval

El Centro Comercial Yumbo vivió un espectáculo de lentejuelas, ritmo y color parisino sobre el escenario “Faron Rouge”

La candidata de Perfaler Canarias, Estefanía Susana González Bezborodova, con la fantasía “Conquistando el Sur”, ha sido coronada en la noche de este sábado Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas, con un diseño de Dámaso Ramos.

   El Centro Comercial Yumbo vivió un espectáculo de lentejuelas, ritmo y color parisino sobre el escenario “Faron Rouge” por el que desfilaron seis candidatas, en una Gala que tuvo como presentadores a Ibán Padrón y la francesa Marlene Mourreau.

   Celia Quesada Jansen con la fantasía “Paris a La Nuit”, de la diseñadora Mari Patrón fue proclamada Primera Dama de Honor, en representación de Iluminaciones Gussat S.L.

   El puesto de Segunda Dama recayó en Shari  Palomba, que lució la fantasía “Lady Pink”, del diseñador Miguel Cruz, en representación de Restaurantes y Helados Ciao Ciao.

   La noche parisina abrió con una deslumbrante obertura entre bailes del can-cán y charlestón a cargo de un magnífico cabaret,  bohemios y cantantes de la época, que recrearon el frenesí de los felices y locos años 20.
   La Gala contó con la actuación musical de la cantante rumana Elena Gheorge, quien levantó de sus sillas e hizo bailar al numeroso público con sus mejores éxitos pop y dance.


  Asimismo, los cantantes Jorge González y MLa Cruz presentaron sus nuevos proyectos musicales, junto a las actuaciones del grupo MLOU y el ritmo de la comparsa Aragüimé.