Teror es el pueblo más bonito de Canarias (9º de España).

Teror ha sido elegido uno de los pueblos más bonitos de España de 2014, ocupando el 9º lugar (y el 1º de Canarias) en el concurso convocado a través de la sección de Listas del periódico www.20 minutos.es. El municipio de Teror recibió 8.889, frente a Arucas que quedó en 11º lugar de España y 2º de Canarias, con 7.671 puntos.  
> VER LISTA 



En la final del concurso “Pueblo más bonito de España 2014” han competido 51 municipios. Las semifinales consistieron en listas por comunidad, es decir, había 17 listas y cada una tenía mínimo 10 pueblos, los usuarios de la página y también la gente ajena a ella sugirió los pueblos que quiso. De cada comunidad pasaron 3 pueblos, los 3 que más puntos obtuvieron.


Las votaciones finalizaron el 27 de diciembre de 2014, resultando en primer lugar el pueblo de Peñaranda (Burgos), seguido de Daroca (Zaragoza), Cambados (Pontevedra), Elizondo (Navarra), La Hiruela (Madrid), Ansó (Huesca), Albarracón (Teruel), Ribadesella (Asturias), Teror (Canarias) y Peñíscola (Castellón, entre los 10 primeros.