Aqualand Maspalomas estrena su “Laberinto de agua”.

Ocho pistas de bajada con efectos de luces en su parte cubierta, y más de 150 metros de recorrido, para un desnivel de más de 14 metros son algunas de las espectaculares características de esta nueva atracción
Se trata de la segunda inauguración en Aqualand Maspalomas en los últimos doce meses, aperturas enmarcadas dentro del plan inversión de más de 30 millones de euros que Aspro Parks ha elaborado para los parques de Gran Canaria
Gran Canaria, 21 de enero de 2015.- El Laberinto de agua es la nueva atracción de Aqualand Maspalomas. Se trata de un espectacular tobogán, con ochos pistas de bajada, luminosos colores y efectos de luces en su zona cubierta que harán la experiencia de los visitantes mucho más impactante.
Con más de 150 metros de recorrido y un desnivel de más de 14 metros, se trata de una de las atracciones que más descarga de adrenalina provocan en el visitante de Aqualand Maspalomas. La inauguración de este entramado laberíntico de toboganes se une a la apertura de la exitosa atracción Twin Turbulance, lo que supone dos nuevas atracciones en los últimos doce meses.
Estas novedades se enmarcan dentro del ambicioso plan de inversiones diseñado por ASPRO PARKS para sus dos parques en la isla de Gran Canaria, Aqualand Maspalomas y Palmitos Park. En tres años el líder en centros de ocio del continente europeo invertirá más de 30 millones de euros en la isla.
Además, Aqualand Maspalomas, uno de los parques acuáticos referencia en Europa, está llevando a cabo un proceso de tematización inspirado en el papel decisivo que jugaron las Islas Canarias en el Descubrimiento de América, que supondrá un nuevo diseño en la fachada del parque. Una transformación que corre a cargo de los mejores especialistas internacionales en el sector, que han trabajado en superproducciones de la talla de Piratas del Caribe.