Un vídeo difundido por las redes sociales pone en duda la seguridad del tobogán.

En el vídeo se ve una peligrosa caída de un hombre; la empresa ha emitido un comunicado y desde el Ayuntamiento defienden la seguridad de la atracción.

El tobogán instalado en la trasera del teatro Pérez Galdós, en la capital Gran Canaria, ha recibido en los últimos días numerosas críticas por un vídeo en el que se ve cómo un hombre tiene una peligrosa caída.

A partir de ese vídeo se ha creado un bulo en el que acusan a los responsables del tobogán de no tener seguro. La propia empresa ha emitido un comunicado y desde el Ayuntamiento defienden la seguridad de la atracción.

Este es el vídeo que ha recorrido las redes sociales. Debido a la enorme velocidad con la que se desliza por el tobogán, este hombre da una voltereta. Tuvo suerte y salió ileso. Pero ahí no acaba la cosa, unos segundos después otro hinchable baja por otra de las pistas y se lleva por delante al mismo chico.

A pesar del accidente, tanto la empresa de la atracción como el Ayuntamiento han garantizado la seguridad de este tobogán.

La empresa argumenta en un comunicado publicado hoy que el día de este incidente había llovido y que por eso la pista estaba más resbaladiza.