Vídeo del rescatado 14 horas después del accidente de tráfico.

VÍDEO INÉDITO DEL RESCATE DEL DESAPARECIDO EN LAS PALMAS QUE ACABARÍA FALLECIENDO EN EL HOSPITAL, TRAS ESTAR 14 HORAS TIRADO EN CALLE SIN QUE LAS AUTORIDADES LO ENCONTRASEN.

El joven que fue encontrado en estado grave en un matorral 14 horas después de que el vehículo en que circulaba junto a otras dos personas sufriera un accidente ha fallecido en el Hospital Insular de Gran Canaria, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.15 horas del pasado martes, cuando un coche impactó contra la mediana situada en la calle Alcalde José Ramírez Betencour, a la altura de la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria.

   Hasta el lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que había una mujer y un hombre, ambos de 25 años, heridos de gravedad.

   En concreto, la mujer presentó una fractura de tibia y peroné de carácter grave, mientras que el hombre, en el momento inicial de la asistencia, tenía una fractura de clavícula de carácter grave.

   Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que aseguraron la zona, así como agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

   Por su parte, no se tuvo conocimiento del tercer ocupante hasta que su familia, al no tener noticias de él durante todo el día, acudió sobre las 18.00 horas al lugar del accidente y lo encontraron en estado grave en un matorral, sin que se sepa si el joven salió despedido del vehículo o fue caminando desorientado hasta allí.