Gala Mrs. Las Palmas 2014 (11 de Diciembre)

La organización del certamen Mrs +30 Spain Internacional  presenta en Las Palmas de Gran Canaria la 4ta edición del  concurso de belleza para mujeres con más de 30 años. Mrs Las Palmas 2014.

La cita anual con la belleza madura tendrá lugar en la distinguida terraza Churchill ubicada en  C/ León y Castillo 274 (Junto al Ayto de Las Palmas de GC).

Para ir abriendo boca y como gran novedad,  junto a este importante evento de belleza de carácter internacional  la firma Lucas Balboa  ha sido invitada a participar en un desfile único donde nos mostrará los trabajos de su reciente colección primavera verano 2015 pensada para el hombre actual.
A  la gala, también ha sido invitada La Palmera Natalia Zamora Salas, que este año fue coronada como Mrs Europa 2014  en la ciudad de Sofía, Bulgaria, siendo esta la primera corona internacional para la organización del Certamen Mrs Canarias después de cuatro intentos con distintas representantes en concursos  tales como; Mrs Word en EE UU. Mrs Europa 2013 en Ucrania y Mrs Universo  en Malasia.
Será una gala con presencia de reinas internacionales puesto que Martina Fulgueira, Mrs Spain Europa 2013 presidirá la mesa del jurado, junto a la actual Mrs Spain Europa 2014, Mónica Sariego y Mrs Las Palmas 2014 , Azahara Sánchez Delgado.

La dirección de estilismo estará a cargo de Rodrigo Delclaux con el apoyo de Redken , Adela Caicoya  y con la colaboración en  el desarrollo del evento de  empresas como  Hotel Santa Catalina, Centro Talasoterapia Las Canteras y muchísimas otras empresas y firmas de  distintos diseñadores.  María Del Pino Fuentes, experta en protocolo, actuará en calidad de maestra de ceremonia y no se descarta la asistencia de personalidades relevantes relacionadas con el mundo de la moda en la isla.
El evento será a foro limitado  y  se  desarrollará en una ambiente distendido donde los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida. Las entradas se podrán adquirir en el propio restaurante.