Vídeo - Entrevista: Alejandro Marichal - Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana.

Alejandro Marichal será el próximo candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana. Así lo decidió la Asamblea Local que junto con el candidato ya han empezado a caminar el largo sendero hasta las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Alejandro Marichal, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana
San Bartolomé de Tirajana, a 6 de octubre de 2014.
En Coalición Canaria somos conscientes de que los nuevos tiempos traen aparejados nuevas caras y es por ello que la Asamblea Local ha elegido a un candidato joven, altamente preparado y con una gran capacidad de trabajo. Cualidades todas necesarias para poder enfrentar el reto propuesto y dar respuesta a los problemas del municipio.
Joven, abogado y preocupado por su municipio
El candidato a la alcaldía que Coalición Canaria propone a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana es licenciado en Derecho y abogado en ejercicio especializado en derecho laboral.
Se describe a sí mismo como una persona “prudente”, quizá por sus raíces de la isla colombina; y resuelta, algo que atribuye a su carácter tirajanero, municipio donde nació y creció.
“He imaginado mil veces cómo debe ser San Bartolomé de Tirajana en el futuro” asegura, a la vez que afirma que la cohesión de la sociedad tirajanera, la economía municipal y el sector primario, sin olvidar la principal industria municipal: el turismo, tendrán una atención especial en la preparación de su programa político.
El propio Marichal resume perfectamente la línea de actuación de la nueva Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana: “ya solo queda ponernos a trabajar para ofrecer a los vecinos soluciones a sus problemas”.