Dos fallecidos al precipitarse en un coche por un barranco en Cercados de Espino.

Imagen www.borjafoto.com
El accidente se produjo sobre las ocho de la noche de ayer por la carretera GC- 505, en la zona de Espino de S. Bartolomé de Tirajana, tras salirse de la via y precipitarse a 200 metros por un barranco.

El vehículo todoterreno de un extrabajador de la cementera, con su compañera extranjera, se despeñó en Huesa Bermeja por un risco de 200 metros. 
Residían en Arguineguín y se dirigían a su casa en Huesa Bermeja.

EFE- RTVC.
Un hombre de 56 años y una mujer de 42 han fallecido al salirse de la vía y precipitarse unos 70 metros por un barranco en un coche en el que circulaban en horas de la noche por la carretera GC-505, en la zona de cercados de Espino de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado hoy el 112.

Antena 3 Canarias 
Personal de seguridad y emergencias tiene previsto proceder esta mañana a la recuperación de los cadáveres de los ocupantes del vehículo, que no se ha podido llevar a cabo hasta ahora debido a la nula visibilidad y las dificultades de acceso que ha habido durante la noche en la zona citada.

Esta se produjo sobre las ocho de la noche de ayer en la referida zona rural de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, y movilizó a personal de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, de los bomberos y de Protección Civil del referido municipio y de la vecina localidad de Mogán, según han explicado a Efe fuentes del 112, el Centro de Seguridad y Emergencias del Gobierno Autónomo.