Casting para serie en Gran Canaria.


Buenas Tardes a TOD@S hoy tenemos el placer de presentarles un nuevo producto desarrollado por profesionales y un buen equipo humano del sector Audiovisual, como proyecto de emprendeduría con buenas y vibrantes expectativas de futuro, con el objetivo de fomentar la cultura audiovisual canaria , así como crecer y darnos a conocer más allá de las fronteras del archipiélago Canario.

Para ello. iniciamos la selección de actores y actrices en nuestro próximo Casting los días 1, 2 y 4 de Diciembre 2014 en EL BAMBALINÓN (Calle Secretario Artiles Nº42) Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué buscamos?
Tres actores y dos actrices para papeles principales, de constitución normal-delgada por exigencias del guión. De 20 a 50 años en el caso de los hombres, con apariencia adulta.
En el caso de las mujeres, buscamos una chica mayor de edad que interpretará el papel de una adolescente, por lo que su apariencia debe ser acorde. Por otro lado, una mujer adulta, que interpretará un rol fundamental en el clan de una treintañera.

Aparte hay puestos de figurantes a cubrir.

IMPORTANTE:
Se guardarán los datos de los presentados para avisarles de futuros castings, ya que el elenco se extenderá después del piloto.