Este fin de semana, LPA Beer & Music Festival.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa cervecera Heineken han presentado este martes la tercera edición de LPA Beer & Music Festival, que se celebrará entre el 31 de octubre, de 18.00 a 02.00 horas, y el domingo 2 de noviembre, a partir de las 12.00, en el Edificio Miller y la zona del Intercambiador del Parque Santa Catalina.

   Este Festival tiene como fin dinamizar la zona y activar el consumo, además de crear una oferta de ocio de "calidad, atractiva" tanto para los ciudadanos, como para los cruceristas que arriben este fin de semana a la ciudad, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

   El LPA Beer & Music Festival permitirá a los asistentes disfrutar más de 20 tipo de cervezas nacionales e internacionales pertenecientes a la oferta de Insular Canarias de Bebidas (Heineken, Shandy, Cruzcampo, Paulaner, Buckler, Amstel, Desperado, Affligen, Foster*s, Yuste, Radler, entre otras) y una variada oferta gastronómica de diferentes partes del mundo como Colombia, Perú, Venezuela, Italia, Alemania, y Canarias.

La oferta gastronómica correrá a cargo de restaurantes como Tapamundi; La Krujiente; Mesón Conejo, Tehrán, Ají; Limón y Canela, Rockabilly, La Fondita Paisa, Salinetas Hot Dog, The Situation, La Reina del Mojito, Oh! Qué bueno; Pizzería Calabria, Las Tartas de María, entre otros.


Asimismo, los participantes en esta LPA Beer and Music Festival podrán disfrutar de conciertos y dj's con artistas y grupos entre los que estarán Los Coquillos, Arístides Moreno, Ni un pelo de tonto, Salvapantallas, Treintaytantos, Flash Funk, Los Parranderos de Global, Espectáculo de Garbo's, DJ Mario Puga y Show de Bernie Maspalomas.

Además, este año, también habrá una zona para los más pequeños, que tendrán su zona infantil con castillos hinchables y talleres para disfrutar en familia.

Finalmente, se indicó que habrá stands de empresas colaboradoras como Milka, que ofrecerá degustaciones de chocolate, Gran Canaria APP que realizará sorteos de cervezas; Paulaner que premiará a los consumidores con kits OktoberFest, además de exposiciones, sorteos, asesoramiento y catas selectivas de la mano de los expertos de la Asociación Pa Las Birras. También, La Reina del Mojito realizará  Mojitos de Cerveza y de exóticos sabores.