Guaguas Municipales promociona el espectáculo de Tricicle.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Guaguas Municipales promociona el inicio de la temporada 2014-2015 del Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria, con el patrocinio del espectáculo del trío humorístico 'Tricicle', que prevé llenar la sala de la calle Viera y Clavijo durante las sesiones del 1 al 12 de octubre.

   De esta forma, la compañía municipal de transporte apoya la apertura del ciclo escénico con la producción 'Bits', definido por Joan Gràcia, Paco Mir, y Carles Sans, los protagonistas, como un "espectáculo digital en código de gags trinario", según informó la empresa municipal de transportes en nota de prensa.

Esta acción se enmarca en la colaboración entre las dos entidades, renovado a finales de julio, lo que implica el patrocinio del espectáculo del grupo Tricicle, que tendrá sesiones y doble sesiones a lo largo de sus diez jornadas sobre las tablas de la caja escénica del Teatro Cuyás.

   Asimismo, el acuerdo entre ambas instituciones recoge el patrocinio de una nueva producción artística en el primer trimestre de 2015. Además, recoge la posibilidad de compra de unidades del Bono 10 y Bono 2 por parte de los usuarios del transporte público en las taquillas de la sala, que se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; los sábados, de 11.30 a 13.30 horas, así como los sábados tarde, domingos y festivos con función el horario de apertura se producirá dos horas antes.

   Esta colaboración también permitirá que la empresa de transporte apoye en sus canales de difusión, ya sea a través de la página web, redes sociales o mediante carteles en los vehículos de la compañía, la promoción de los espectáculos de la sala escénica para el presente ciclo de espectáculos.